Datos de contacto

+57 302 3985957

betancurl@gmail.com
luisbetancur@vivirjoven.com.co


Cra 86 #66-39 Medellín, Colombia

Llena el formulario para obtener una valoración gratuita

    ¡Preguntas Frecuentes!

    La compañía Total Life Changes extiende una garantía de satisfacción total sobre el producto por 30 días. Devuelves lo que tengas de producto (debe ser con menos de la mitad del producto consumido) y la compañía te devolverá el total del valor pagado de la factura, sin preguntas. Nota: Los costos de envío siguen corriendo por cuenta del cliente. 

    Los productos que se distribuyen desde la bodega de Colombia cuentan con el sello y el registri sanitario exigido por el gobierno colombiano. Los productos que se deben traer de la bodega de USA aún no se han registrado para ditribución y comercialización interna, sin embargo cuentan con la calificación A+ de la BBB (Business Better Bureau) de Usa que, dicho sea de paso, es la calificación más alta otorgada por la entidad oficial a las empresas de ese país. 

    Los productos son 100% orgánicos y libres de OMG (Organismos Modificados Genéticamente).  No tienen tratamientos de laboratorio con compuestos sintéticos que alteren la biología de las plantas, frutas, verduras y componentes de los productos.

    En algunos casos excepcionales y en condiciones crónicas es mejor consultar con su médico de cabecera. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los productos jugarán un papel importante en la salud y el bienestar de la persona que lo consume de tal forma que actúa como coadyuvante en cualquier tratamiento médico al que esté sometido.

    Ofrecemos un plan alimenticio que apoya el cambio de hábitos sin sufrir hambre. Los alimentos propuestos se basan en proteína y verduras y se debe comer 5 veces al día. Los productos que elijas para el tratamiento, según la asesoría que te entregamos, tienen la capacidad de apoyo suficiente para que hagas ese cambio de hábitos sin tortura, con entusiasmo y disfrutando del proceso.

    En Colombia tenemos convenios logísticos con Deprisa, Servientrega e Interrapidísimo. En nuestra experiencia podemos constatar que los pedidos toman de 2 a 4 días en llegar dentro del área metropolitana de Medellín y de 4 a 6 días en el resto del país, con excepción de las zonas especiales (muy alejadas o con problemas de orden público) en cuyo caso demoran hasta 15 días.

    Déjanos tu mensaje y pregunta o comenta lo que quieras

    Déjanos tus datos y te responderemos en el menor tiempo posible.

      Luis Eduardo Betancur Acosta

      Cambiador de vidas, mensajero de paz y constructor de futuro.

      Asesor en salud y bienestar con énfasis en control y pérdida de peso. 

      Aprendiz eterno de todo lo relacionado con la transformación, la toma de conciencia y la elevación de las potencias del ser humano.

      Vivir Joven es un esfuerzo por inspirar y mantener activa la capacidad creativa y creadora del ser humano.

      Espero poder celebrar una amistad contigo por muchos años y que podamos compartir experiencias valiosas para todo aquel que nos encuentre celebrando la vida.

      Siéntete libre de contactarme en cualquiera de los canales disponibles.