Vivir Joven

Vivir Joven: Construyendo futuro, viviendo intensamente el presente.

¿Qué significa Vivir Joven y porqué el nombre de esta página?

Vivir Joven no tiene nada que ver con tu edad. Puedes estar joven o en cualquier condición externa de vida. Sin embargo Vivir Joven se refiere a un estilo de vida en donde se valora lo real y lo importante por encima de lo cotidiano y lo intrascendente.

Tiene que ver más con la esencia y menos con la forma. Tu ser interior puede permanecer intacto a pesar de la edad si solo aprendes a valora tu momento presente. Porque nada puede ocurrir por fuera del presente.

Cuando vives intensamente tu gran regalo que es la vida y que está ocurriendo aquí y ahora donde no tienes problemas y donde no te falta nada, te sientes vivo y desarrollas una creatividad nunca soñada por la energía y atención a la totalidad que se despierta solo por estar presente y pleno allí donde estás.

No estoy diciendo que no planifiques y que no veas tu futuro. Al contrario, debes visualizar tu punto de llegada para saber a donde vas, pero no necesitas estar viendo la brújula en todo momento para saber donde está el norte.

Planea tu trabajo y trabaja tu plan. Pero no esperes que se va a llevar a cabo exactamente como lo planeaste. Lo que sí es seguro es que si te concentras en trabajar tu plan con intenso compromiso y desprendido emocionalmente del resultado, que está en el futuro, el objetivo irremediablemente será alcanzado. ¡Aunque no salga como lo planeaste!

Vivir Joven es pues el esfuerzo sincero de aceptar el momento presente y darle un rotundo SÍ a la vida. Vaciarte de conocimiento y estar en modo aprendiz porque todo momento es nuevo. El conocimiento acumulado carga el ser de responsabilidades y compromisos innecesarios e ilusorios. El hambre de más en cambio siempre te eleva el entusiasmo por el futuro.

Y en este proceso de Vivir Joven donde la energía es máxima se involucran las 3 áreas fundamentales: La mente, el cuerpo y el espíritu. Por eso este sitio está dedicado a todos los agradecidos, pero inconformes, que están siempre buscando avanzar por ellos y por su entorno. Aquí encontrarás alimentos nutritivos para la mente, el cuerpo y el espíritu.

Para todos los que celebran la vida segundo a segundo, bienvenidos a Vivir Joven: Construyendo Futuro, Viviendo Intensamente el Presente.

Comentarios de Vivir Joven en Facebook

2 comentarios en “Vivir Joven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *