Gracias!

En menos de 48 horas recibirás tu resultado con algunas recomendaciones básicas deacuerdo a la valoración específica para tí.

Nuestros productos no están dirigidos para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Los testimonios reflejan la experiencia de una persona, resultados individuales pueden variar.

No está diseñado para ser utilizado por niños o mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usarlo.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto apoya un estilo de vida saludable. Los resultados individuales no están garantizados y pueden variar según la dieta y el ejercicio. No podemos garantizar y no garantizamos que obtendrá un resultado específico o particular, y usted acepta el riesgo de que los resultados difieran para cada individuo. El éxito en la salud, el estado físico y la nutrición depende de los antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación de cada individuo. Siempre consulte a su profesional de la salud antes de consumir cualquier suplemento dietético.

Construyendo futuro.

Comentarios de Facebook